Quiénes somos

TOP aul@ es un centro especializado en formación profesional continua que apuesta por la formación presencial de calidad y las nuevas metodologías de aprendizaje. Nos dirigimos a adultos con o sin estudios que deseen ampliar sus conocimientos y progresar en su carrera profesional.

Consideramos la formación como la herramienta básica para alcanzar la libertad, mejorar la empleabilidad y en definitiva, conseguir el desarrollo personal y profesional pleno, sin que la edad suponga una barrera.

La confianza y la seguridad constituyen nuestro valor añadido, al contar con un equipo humano con más de 25 años de experiencia en el sector. Todos y cada uno de ellos trabajan para formarte, atenderte y solucionar  cualquier cuestión o duda que pueda surgir a lo largo de tu proceso formativo.

Contamos con modernas instalaciones adaptadas a las necesidades de los alumnos, equipadas con los materiales necesarios para desarrollar las prácticas profesionales. Además, hemos invertido en las nuevas tecnologías de la información para conseguir que el centro y el alumnado se comuniquen en tiempo real.

Ofrecemos metodologías didácticas modernas, amplias y personalizadas que fomentan la retroalimentación de los alumnos, consiguiendo así los mejores resultados de aprendizaje, tanto individuales como colectivos.

Con el fin de complementar los conocimientos teóricos adquiridos, gestionamos un periodo de prácticas externas en centros colaboradores de reconocido prestigio, para acercar la experiencia del mercado laboral real.

Más allá de impartir amplios contenidos curriculares teórico-prácticos, consideramos que la motivación, el apoyo y el acompañamiento son los tres pilares básicos para conseguir el éxito. Por eso, podrás contar con nuestro equipo humano  para ayudarte y asesorarte tanto en el camino del aprendizaje como en la posterior inserción laboral.

Para alcanzar tus objetivos, ponemos a tu disposición un amplio abanico de horarios diseñados para que puedas conciliar tu vida familiar y laboral con los estudios, ofreciéndote horarios de mañanas, tardes, noches o sábados.

Es el momento de cambiar tu vida profesional, de aprender una profesión de futuro, de desarrollarte como persona, de hacer realidad tus sueños. Estamos seguros de que despertaremos la vocación innata que hay en ti. TOP aul@ te proporciona la oportunidad de que así sea, no lo dudes, estamos para ayudarte y acompañarte en el camino.