Peluquería y Estética Canina Profesional en Barcelona

El curso presencial de peluquería y estética canina está dirigido a todas aquellas personas, amantes de los animales que deseen convertir su pasión en una profesión.

Así mismo para todas aquellas personas, que no deseen dedicarse a esta profesión, pueden también realizar el curso y aprender a mantener el pelo de sus mascotas, en óptimas condiciones.

En nuestras aulas se imparten los conocimientos de todas las técnicas de grooming, necesarias para el desarrollo de los cortes en los diferentes estándares de las razas caninas así como arreglos comerciales para el manto de cualquier tipo de perro. También se obtiene la formación necesaria para gestionar un centro de estética y peluquería canina.

Las clases presenciales están divididas en formación teórica y práctica in situ, con ejemplares reales, asegurándose así una completa adquisición de los conocimientos imprescindibles de esta profesión.

Curso Peluquería y Estética Canina ProfesionalDuración del Curso
De 6 a 8 meses.

Curso Peluquería y Estética Canina ProfesionalDiploma
Al alcanzar el nivel requerido

Curso Peluquería y Estética Canina ProfesionalPrácticas
En peluquerías caninas

Bolsa de Empleo - TOP aul@ SaludBolsa de trabajo activa
Para alumnos y ex alumnos

Horarios - TOP aul@ SaludHorarios
Grupos de mañanas, tardes, noches o sábados mañana o tardes

La enseñanza presencial  se apoya en dos pilares fundamentales: las clases donde se desarrollan los contenidos teóricos  y las clases prácticas para aprender las técnicas fundamentales de la profesión:

  1. Las instrucciones y orientaciones acerca de cómo seguir y superar el curso, tanto de carácter general como para cada una de los bloques temáticos que componen el programa del curso.
  2. Los materiales a través de los cuales se ofrecen los contenidos del curso: libros de editorial lider en el mercado.
  3. Las pruebas de evaluación de cada uno de los bloques temáticos (test, ejercicios y casos prácticos), que el alumno debe realizar y superar para superar con éxito el curso.
  4. Tutorías y refuerzo para aquellos alumnos/as que lo necesiten, facilitando así la evolución correcta.

  • Como profesional de la Peluquería y Estética Canina, podrás montar tu propio negocio y disfrutar de esta profesión trabajando para ti mismo.
  • Con los conocimientos adquiridos en el curso, de las técnicas de trabajo y gestión, podrás trabajar en cualquier centro de peluquería canina así como en todos los establecimientos relacionados del sector donde se ofrezca este servicio.

Obtendrás nuestro Diploma acreditativo certificando tus conocimientos adquiridos en el curso al alcanzar el  nivel requerido por el centro de formación.

Nuestro alumno aprende practicando  en nuestra aula, además puede complementarlos con prácticas externas en centros de peluquería y estética canina.

Solicitud de Información

CAPTCHA
Please wait...

Prácticas del Curso en el Centro

Si quieres ver más imágenes, puedes hacerlo en nuestra galería.

Prácticas Curso Peluquería y Estética Canina 67
Course Information

Related Courses