Condiciones Particulares Curso Peluquería y Estética Canina Profesional

CONDICIONES PARTICULARES

CURSO DE PELUQUERIA Y ESTETICA CANINA PROFESIONAL

Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las matriculaciones / ventas realizadas desde www.topaulasalud.com para el curso de PELUQUERIA Y ESTETICA CANINA PROFESIONAL.

La realización de cualquier matricula supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones particulares  y las condiciones generales de venta. Si lo desea puede imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias así como su conocimiento.

El alumno/a matriculado/a es conocedor/a  de toda la información detallada del curso (extensión, contenido, duración del curso, inicio, prestaciones pedagógicas, relación de material y prácticas, precio, forma de pago, diploma, salidas profesionales, conocimientos previos necesarios y demás circunstancias referentes al mismo) o bien por vía www.topaulasalud.com o por un asesor/a de formación.

El alumno posee la preparación necesaria para conseguir los estudios contratados.

El curso comercializado en www.topaulasalud.com de PELUQUERIA Y ESTETICA CANINA PROFESIONAL  posee una ficha detallada en la que se incluye la descripción del curso, información general, objetivos, temario, salidas profesionales, duración máxima del curso, Diploma,  prácticas. Las características de los cursos expuestos se realizan en base a la información proporcionada por www.topaulasalud.com.

En el caso de alumno/a a distancia, recibirá en el domicilio indicado el material didáctico en un plazo máximo de 10 días. Los gastos de envío del material didáctico correrán a cuenta de TOP aul@ siempre y cuando sea dentro del territorio Español, disponiendo una tarifa especial para envíos a otros países la cual será informada previa reserva del servicio.

En el caso de que el alumno/ realice el curso a distancia, TOP aul@ pone a disposición del alumno/a un cuadro de tutores especializados en la materia del curso matriculado para el servicio de tutorías.

El alumno/a se podrá poner en contacto con el departamento de tutorías por vía mail o teléfono directo que le será facilitado.

FORMAS DE PAGO

El alumno/a aceptando las condiciones particulares es conocedor de todas las variables posibles de la forma de pago del formulario de matriculación del curso de PELUQUERIA Y ESTETICA CANINA PROFESIONAL, escogiendo una forma de pago dentro de dicho formulario.

En el caso de pago fraccionado, el impago de algún vencimiento implica su pago de inmediato en cuenta + 10€ de gastos.

El Alumno/a  y/o comprador/a podrá solicitar factura del curso adquirido a través de la web o directamente en administracion@topaula.com  y TOP aul@ la enviará a la cuenta que nos facilitó, no teniendo validez como factura la confirmación del pedido y/o el comprobante de pago o justificante de transferencia.

DIPLOMA  PELUQUERIA Y ESTETICA CANINA PROFESIONAL

Todos los Diplomas /Certificados son propios de TOP aul@, y carecen de validez académica (no convalidable con estudios académicos, pero si con validez profesional [adquirir conocimientos profesionales]).

Después de que el alumno/a haya alcanzado el nivel requerido por el centro se le manda el DIPLOMA Y CERTIFICADO DE CONTENIDOS en formato PDF para que le alumno/a pueda guardar y/o imprimir.

Para poder recibir el DIPLOMA DE PELUQUERIA Y ESTETICA CANINA PROFESIONAL, el alumno/a debe de estar al corriente de pagos. La empresa de formación se reserva el derecho a no entregar el Diploma hasta que no se regularice la situación deudora.

Cualquier cambio de domicilio, teléfono, correo electrónico u otro medio de comunicación entre el centro y el alumno diferente al que consta en la inscripción del alumno / a, tendrá que ser comunicado a administracion@topaula.com a fin de tener al día la información del alumno/a.

DURACION DEL CURSO

La duración del curso teórico es de 120h lectivas distribuidas en el documento de matriculación. En el caso de realizar el curso a distancia, dispone de hasta un año desde la fecha de matriculación para finalizarlo.

PRÁCTICAS EN PELUQUERIA Y ESTETICA CANINA PROFESIONAL

TOP aul@ establece en su sistema formativo un período de prácticas en PELUQUERIA Y ESTETICA CANINA PROFESIONAL, con un coste adicional, que el alumno es libre de poderlas contratar. El alumno/a declara estar informado de todas características de dichas prácticas.

El alumno/a debe de estar al corriente de pagos para poder iniciar las prácticas, es decir, que en ese momento no haya ningún impago de las cuotas si las hubiere y que se haya cubierto el importe de la formación que cubre dichas prácticas.

Para realizar dichas prácticas, el alumno/a debe de haber cursado la totalidad de la formación teórica y prácticas en TOP aul@ y haber alcanzado el nivel requerido por el centro.

El alumno debe de firmar el convenio como alumno/a en prácticas y el documento de normas del alumno/a en prácticas en empresas.

La formación del período de prácticas será de un mes (80h), y se podrá ampliar si TOP aul@, el alumno/a y la empresa colaboradora de prácticas lo acuerdan.

La formación práctica no da derecho a ninguna remuneración para el alumno/a.

El alumno/a podrá no aceptar realizar la fase de formación práctica voluntaria en la PELUQUERIA Y ESTETICA CANINA PROFESIONAL asignada, teniendo derecho a otras opciones, propuestas por el/lla y aceptada por TOP aul@.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN, REVOCACIÓN O DESISTIMIENTO

Para proceder a la devolución, rescisión o revocación contraído entre TOP aul@ y el alumno/a deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al alumno/a mediante telf. 902 559 243 o correo electrónico a la dirección administracion@topaula.com  indicando el nombre y apellidos del alumno/a, curso y el motivo de devolución o rescisión. Para la devolución del importe abonado del curso en la modalidad presencial, distancia u on line, el alumno dispone de 7 días hábiles sin necesidad de justificar la decisión (según ART.44 DE Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre). Para que la devolución sea efectiva, el alumno/a de formación on line no debe haber realizado más del 10% del curso, ni haber realizado más de 10 accesos al campus.

Para la devolución del importe abonado del curso a distancia, el alumno dispone de 7 días hábiles desde su recepción, sin necesidad de justificar la decisión y con las únicas penalizaciones de los gastos de envío que genera la devolución del material didáctico y de los gastos bancarios en caso de transferencia.

El material didáctico a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución, con su embalaje original y no se devolverá un libro o conjuntos de libros manipulados o deteriorados por la acción del alumno/a cliente.

El derecho de revocación o rescisión deberá respetarse con motivo de la primera entrega, no pudiendo ser ejercitado en otras entregas sucesivas.

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

Aquí podrá leer nuestra declaración de privacidad

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE MATRICULACIÓN

TOP aul@ se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del sitio web, así como las presentes condiciones de matriculación / venta.

RESPONSABILIDAD

Nuestra mayor preocupación es asegurar la exactitud y la actualización de las informaciones difundidas en las web, reservándonos en todo momento y sin previo aviso el derecho a corregir o modificar su contenido. No obstante, no podemos garantizar la exactitud, precisión o exhaustividad de las informaciones contenidas en la web. En consecuencia, TOP aul@, no responderá en ningún caso de la utilización que los alumnos/as o usuarios puedan hacer de los materiales de esta web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la web o de terceros; de los eventuales daños y perjuicios a los alumnos/as o usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la web o un programa facilite al usuario; de los contenidos de aquellas páginas a las que los usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la web, ya sean autorizados o no; de los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a TOP aul@ mediante vía contractual. De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el cliente para el envío de la confirmación de la matriculación.

TOP aul@ no será  responsable de la falta de entrega del curso por la falta de la disponibilidad de productos, causas de fuerza mayor, caso fortuito, huelgas ya sean de la propia entidad, sectoriales o generales o las promovidas por trabajadores de los servicios de transportes y/o comunicaciones. TOP aul@ no responderá por los hechos anteriormente citados de los daños indirectos, pérdidas de explotación, beneficio u oportunidad.

LEY APLICABLE Y ARBITRAJE

Las presentes Condiciones de matriculación / venta se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones de matriculación / venta, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Barcelona salvo que la ley imponga otro jurisdicción.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *