Blog

19 de Octubre Día mundial contra el cáncer de mama - TOP aul@ Salud

19 de octubre día mundial contra el cáncer de mama

El próximo día 19 de octubre es el “día mundial contra el cáncer de mama”, queremos apoyar esta lucha, pero sobre todo queremos desde aquí enviar un mensaje a todas esas mujeres y decirles que son GRANDES LUCHADORAS, GRANDES MUJERES y todo nuestro apoyo, fuerza y ánimos para vencer.

A todas vosotras os queremos decir que:

NO TE RINDAS, sigue luchando como siempre lo has hecho, con la fuerza y el tesón que te hace levantarte cada día y sonreír y disfrutar de cada momento de la vida y de las personas a las que quieres.

NO ES EL DÍA, sois vosotras a quien debemos de felicitar por ser como sois, un ejemplo, por la generosidad que tenéis de compartir vuestra esperanza y ganas de vivir con los demás, por darnos una lección cada día de entereza y dignidad.

PURA FUERZA que delante de la adversidad y los muchos efectos de los tratamientos os levantáis cada día con ánimos y ganas de seguir adelante.

NO SE LLEVARÁ LA ENFERMEDAD NUNCA tu amor, la alegría o la esperanza, ellas siempre permanecerán ahí a pesar de los momentos malos.

ESTAMOS AHÍ, con todas vosotras para apoyaros y vivir juntos los malos y buenos momentos para alcanzar el éxito de vencer tan despiadado monstruo que es el cáncer.

SOIS GUAPAS, por fuera y por dentro, vuestra fuerza interior ilumina vuestra presencia allí donde vayáis, no importa el pelo o las uñas, importa tu esencia y presencia.

AMIGA, estoy contigo, te escucho y entiendo las emociones que sientes, los temores y preocupaciones, el llanto, estoy ahí, mi mano, mi abrazo, siéntelos …

ERES TÚ, no es el lema de la camiseta, no es el lazo, no es el pañuelo rosa, eres tú mujer, lo más importante y lo que da sentido a toda la lucha y campaña.

REIR, todo lo que podamos nos reiremos juntas porque tú eres mucho más grande que la enfermedad y la vida es mucho más bonita de lo que a veces puede parecer.

UNA PRUEBA MÁS, que la vida te pone en el camino pero que seguro pelearás con todas tus fuerzas para poder ganar, porque ese es el objetivo de las mujeres luchadoras como tú.

Como profesionales sanitarios, como amigas, como hijas y madres, maridos y hermanos, estamos con vosotras en el apoyo en la lucha contra el cáncer, POR VOSOTRAS MUJERES LUCHADORAS Y NO OLVIDES, NO OLVIDEMOS QUE CADA DÍA CUENTA.

Por:
Iolanda Muñoz
Docente Rama Sanitaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *